miércoles, 16 de noviembre de 2011

Regalos Papá

Como ya os adelanté, se avecinaba el cumpleaños de mi padre y después de mucho pensar y pensar, se me ocurrió hacerle lo que debajo os muestro:


Os preguntaréis, y eso qué es?...pues bien, es uno de los escudos que mi padre lleva consigo al trabajo, ya sea en la camisa, jersey o chaqueta. Y es que mi padre es Guarda Jurado de campo, de un coto particular privado de caza. Ya lo envíe junto con una pulsera que le hice de hilos con colores semejantes a los del Real Madrid, su equipo (yo soy del Barça ¬¬ xD). El domingo, día 20 es su cumpleaños, cumple 54, y bueno espero que la carta esté allí para entonces, que yo supongo que sí :)

2 comentarios:

  1. Seguro le va a encantar, es genial tu idea, y hecha por su pequeña , si no llora, le faltará poco, felicidades,es una idea fantástica, y aprovecho para agradecer tu voto a mi pequeña, jajaj!!! ojala el día de mañana ella me fabrique a mi un escudo jajaj!!!!, como si fuera un gerrero jajajj!!!, bueno no sigo que me lio y se me va la pinza y no paro de escribir en toda la mañana inventado historias., un beso virgi

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia!! (te llamas como mi tía jeje)
    Te agradezco mucho el comentario y la visita a mi blog de corazón, me hace mucha ilusión recibir comentarios y más si son con tanto ánimo como el tuyo!!.
    Espero que tu peque tenga mucha suerte!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar